Bienvenid@s a Forgotifyers

Bienvenido/a a Forgotifyers.blogspot.com.es

A los Forgotifyers nos gustan las librerías de viejo, las tiendas de vinilos de segunda mano, las cassettes etiquetadas como "Varios 3" que encontramos en la guantera de un coche y que desconocemos su contenido; nos gusta encontrar postales antiguas escritas a una tia abuela, mirar por el ojo de una cerradura, cualquier "Rastro" o mercadillo de ropa usada, pedir un plato desde un menú escrito en Parsi, una caja de VHS en la basura, los albumes de fotos de desconocidos, la Teoría del Caos, los secretos desvelados y el Hermetismo abierto de par en par.

Hay mas de 4 millones de canciones en Spotify con CERO escuchas contabilizadas y la API Forgotify las busca para sacarlas de la "Deep Web" y darles la visibilidad que se merecen.

Los Forgotifyers tienen como única intención encontrar la aguja en el pajar, enredar en el cajón, auditar lo inaudito, encontrar esas perlas negras, esos tréboles de 4 hojas, esa pepita de oro que esta enterrada en todo ese barro y hacerlas emerger para compartirlas con ustedes.

Sean bienvenid@s y no duden en hacernos llegar sus hallazgos

feed | google + | facebook | @Forgotifyers | youtube | vimeo y listas spotify 

4 comentarios:

  1. Buenas ! me acaba de llegar y tengo que ponerme al día pero seguro que me quedo por aquí.
    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Mariano
      De verdad, espero q lo disfrutes…y no te cohibas de colaborar si te encuentras algo apasionante ;)

      Eliminar
  2. Hoy yo también tengo esas aficiones que mencionas en el primer párrafo. El pasado es mágico para mi. Seré algo nostálgica de no haber vivido otras épocas ;-) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. …Te comprendo perfectamente, Lumy…
      A nosostros nos aquejan todo tipo de nostalgias, incluso de cosas nunca vividas ;)

      Eliminar